Mantras


Todo triatleta reza sus mantras que le ayudan a afrontar la batalla con fuerza y motivación. Recogemos aquí algunos de los que más nos motivan:

1.- Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. (Bertold Brech) 

 2.- Todos los caminos del mundo llevan hasta el corazón del guerrero; él se zambulle sin vaciliar en el río de las pasiones que siempre corre por su vida.
 El guerrero sabe que es libre para elegir lo que desee; sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y -a veces- con una cierta dosis de locura. 
Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente. Sabe que no es necesario reunciar al entusiasmo de las conquistas; ellas forman parte de la vida y alegran todos lo que en ellas participan.
 Pero jamás pierde de vista  a las cosas duraderas, y los lazos creados con solidez a través del tiempo. Un guerrero sabe distinguir lo pasajero de lo definitivo. (Paulo Coelho).

3.- Lucha, lucha y cuando sientas dolor piensa que sigues vivo para seguir luchando. (Lofer)

4.- Aquí hemos venido a sufrir, muere o vive para siempre.(Lofer)


5.- Nunca vi a un animal salvaje compadecerse de sí mismo. Un pájaro morirá de frío en una rama y jamás se habrá compadecido de sí mismo. (D.H. Lawrence)

6.- Cada día tengo más claro que mis piernas llegaran hasta donde mi mente las lleven. (Roberto Gilarte) 

7.- La velocidad no es el objetivo, sino el resultado de la mejora en la técnica y la resitencia. (QpinQpan drum teacher).

8.- Eres libre para elegir y tomar decisiones aunque sólo tú las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con cierta dosis de locura. El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. (Pablo Coelho) 

9.-  ¡ Dominate y conquistate a ti mismo! Triunfador no es el que vence los demás, sino el que se conquista a si mismo, frenando sus vicios y superado sus limites. El triunfo sobre sí mismo es sin medida más difícil, y al que lo consigue se le puede colocar entre los héroes. Aprende a dominarte, y no te desanimes jamás. Si no lo lograste, vuelve a empezar que, algún día triunfarás. (Anónimo)