El fin de semana increible, buena compañía y un prueba dura donde las haya, tanto por el segmento de carrera como por ser la primera piedra de toque de la temporada.
Durante la semana tuve malas sensaciones por la contratura la estrategia era llegar lo más entero posible a la carrera, dejar margen en la bici para ir a buen ritmo en el último segmento.
El reloj sono temprano desayuno con los compañero y para boxes, este año, el día previo lo deje todo preparado para solo inflar las ruedas y ponerme el neopreno.
La salida del agua fue genial,no empece a dar brazada hasta bien dentro del agua. Este año he prestado especial atención a la técnica intentando deslizarme más intensificando el empuje. El resultado perder 2 minutos con respecto al año pasado, así que volvere a nadar con más cadencia.
Salí sin ninguna sensación de mareo e hice una transición muy rápida. Los primeros kilómetros de la bici tocaba comer y beber, para seguir hasta la subida a Aspe con una media en mi cuenta kilómetros de 38, sensaciones geniales.
Durante el segmento de la bici, mi mejor parte, sigo cometiendo los errores, falta de alimentación en los últimos kilómetros y no marcar un ritmo constante, esta vez interrumpido por un grupo de ciclistas que quiseron ayudarme en la subida antes de dejarnos caer hasta Elche, intentaban hacer abanícos para quitarme todo el viento posible, les comenté que me podían sancionar ya que esta prohibido el drafting, viendo que no me hacían caso aprete con fuerza para dejarlos, lo que pagué después por no comer bien.
Los últimos kilómetros fue un rosario de despropósitos, varios avisos de un juez que me indicaba que debía dejarme adelantar por un triatleta que adelantaba y se paraba en seco obligandome a adelantarlo una y otra vez, parecía que estabamos haciendo relevos y otra fue el tráfico, una vez tuve que parame en seco y sacar la cala. Perdí el buen ritmo que llevaba, pese a esto buenas sensaciones, me encontaba mucho más entero que el año anterior para afrontar la carrera.
Llego a boxes y sanción por desabrochar mi casco sin tener la bici parada. ¡Bien¡ error de novato.
La carrera como siempre los primeros kilómetros duros como ellos solos, escaleras, rampa, etc, este año todo corriendo.
Marqué el ritmo que me permitió el dolor en la pierna, no como hubiera querido y como había entrenado, podría haber corrido unos 10 segundos más rápido el kilómetro.
COMPARATIVA DEL LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS.
AÑO 2011 Natación: 0:35:06 Bici 2:31:01 Carrera: 1:46:40 TOTAL: 4:58:36
AÑO 2010 Natación 0:32:52 Bici 2:29:32 Carrera: 1:51:33 TOTAL: 4:53:57
Lo mejor la llegada y piña con todo el equipo esperando a cada un@ de los que llegaba. Supongo que Elche dejará de estar en el calendario en busca de otras pruebas, Ican de Marbella o Triatlon de Lisboa que rondan la misma fecha.
La mañana de la batalla. |
Boxes. |
https://picasaweb.google.com/karloxan/ARENALES2011?authkey=Gv1sRgCOD-2tSjsPu4gwE&feat=email#5594407987863477090 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario