miércoles, 27 de julio de 2011

Planteamientos para el lo que queda.

Parece irónico, cuando mejor me encuentro y cuando más gitano estoy es cuando toca descansar. 

He asimilado bien los entrenos durante el año y veo los resultados, el objetivo que me propuese era aguantar una temporada larga, han sido duros, he acumulado kilómetros y sensaciones, y ahora toca, lo que llamamos dejarse caer. 

Próximos proyectos, Doñana y Titán, ronda mi cabeza el campenato de España de Larga distancia de Ibiza, Homme de Ferro, para  el que nos clasificamos en el Ecotrimad, problemas:,
  1. La distancia a estas alturas:  4 km,120 km  y 30 km. 
  2. Temporada larguísima es el 30 de Octubre teniendo en cuenta que empece el 1 de Noviembre de pasado año, ya se alarga demasiado. 
 Así que seguiremos pensando, mientras tanto, plantearemos los entrenos para el Titán como objetivo teniendo en cuenta el pico de Doñana.

Estos días lectura, dos libros pendientes:

Vuelvo a leer un libro que me encantó en su día, De qué hablo cuando hablo de correr de Haruki Murakami,  autor Japones de obras como Tokio Blues  un best seller. Motivación, esfuerzo y todo lo que ya conocemos los que estamos en este mundillo, se lo recomende a una familiar sufridora acompañante de un corredor popular de fondo, después de leerlo empatizó con lo que supone. A aquellos/as "agarbanados" te pone las pilas para empezar con la marcha.  

 

Otro libro que voy a zampar es Memorias de un Miliciano de Emiliano Mascaranque Castillo, un libro del autor que cuenta en primera persona  lo que supuso  la Guerra Civil en los Pedroches, este teniente de alcalde de izquierdas se hizo cargo del  batallón de los Pedroches después de la toma de Pozoblanco el 15 de Agosto del 1936.


Lo dicho descanso, paseitos por el campo, seguir con el inglés y "mardito" First, cervecita y gazpacho fresco, a ver su supercompenso un poco. 

2 comentarios:

  1. Me alegro de contribuir a que dediques algo de tu tiempo a la lectura de algo que no tenga que ver con el triatlón. Que no sólo de deporte vive el hombre.
    Un saludo. Tu tito.

    ResponderEliminar