domingo, 4 de noviembre de 2012

Primera semana de Test

Una semana diferente, llevo unos años practicando triatlón y no le había concedido importancia a cosas tan simples como el nivel de partida y a la evolución, siempre me deje llevar por sensaciones, ellas marcaban mi evolución y algún test de campo en alguna salida en bici, nada más.

Esta semana la comenzamos un test de 10 km, muy mejorable, después del parón noté el ritmo, el objetivo era darlo todo, pero a estas alturas me resulto duro. Hay que mejorar.

Frecuencia Cardíaca durante los 10 km.

El miércoles otro test en compañía del Amigo Ernesto, Test de Diper, Jorge, mi Señor Millagui, me calculó los ritmos de paso cada 50 metros hasta completar la cuerda de la pista de 400 m, 16 series con 30 segundos de recuperación, las sensaciones fueron mejores.

Viernes Test de Agua, sigo moviéndole en los ritmos de siempre, test de 200 y 400, este último algo más lento, con el consiguiente cabreo, cuando quieres nadar algo más rápido siempre aparece el factor sorpresa, esta vez fue un señor mayor dando saltos, seguro que no vio que era la calle rápida. La piscina es un mundo, ya lo escribió el amigo Hidalgo, La fauna de la piscina, lo más curioso que nadie pone orden en esta fauna, anarquía total, recuerdo la última vez que una señora me llamo la atención porque estaba salpicando agua, en la piscina, argumentando que venía de la peluquería, piscina, peluquería, chapotear agua, ¡que locura¡

Sábado test de bici, subí a la Alfaguara, los 20 últimos minutos marcaban el test, las piernas estaban listas de papeles y las pulsaciones no subían ni a la de tres. 

Hoy domingo comida con la familia #theClub, sentando bases del proyecto, me gustan los derroteros que toma. En breve comenzaremos a dar moldes a proyectos e ideas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario