El Martes subí y baje a Istan un par de veces, sensaciones al principio malas, rampas muy intensas al comienzo. Lo mejor el tiempo, nada de capas y capas de ropa. Unos manaquitos y un cortavientos sin mangas, hasta pasé calor. Un total de hora y media de fuerza intentando mantener la paellera y 30 minutos de rodaje, ida y vuelta a Puerto Banus.
Es una carretera que pica hacia arriba, lo más destacable es el paisaje y las vistas cuando bajas, ves el mar de fondo.
Como curiosidad pase cerca del Mega Palacio del rey Fahd . Al pasar por el palacio del rey Fard, me abrieron las puertas y alguien dijo coño un Triarmilla, bueno, coño un Trigranada quieres pasar a tomar té, tuve que rechazar la invitación iba acoplado. Bromas aparte.
También deje a la izquierda subiendo a Istán el Club de tenis de Manolo Santana, pensaba que era un gran club con pistas y pistas , parece ser que tiene cuatro. La tele lo que engorda.
Por la tarde sesión de agua. 1000 metros de calentamiento, una serie de 500 m y 10 series de 200 metros cada una a ritmo, vuelta a la calma 200 metros. Terminar el martes costó.
Miercoles tocaba dar intensidad a la carrera, se acabo el trote percheron, hice progresivos con una recuperación de 1 minuto. En total una hora, teniendo en cuenta el calentamiento y la vuelta a la calma.
Jueves. Vuelta a la bici dos horas, la siesta no sento muy bien así que estaba algo pesado pensé en dejar el entreno pero me dirigí a puerto banus a curiosear un poco. Vi un loco con un Ferrari haciendo zic zac con el coche esquivando coches, la verdad que sonaba bien el buga. Despuéss de comprobar como estaba puerto Banus, empezaron las ganas de rodar y esta vez fui para Ojen. Cruce el pueblo de Ojen, pase por Monda y me dí la vuelta un poco más alla, la tarde se echaba y no quería que se hiciera de noche.
Mañana Viernes vuelta a Granada. Espero un fin de semana de salidas con cuchillos 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario