lunes, 28 de febrero de 2011

Vuelvo a escribir

Después de algunas semanas alejado del mundo bloguero por razones varias, trabajo y entrenos, retomo con ganas la redacción del mismo.

Finalizo la semana 15 de entreno, el ecuador de la planificación para Niza, segundo bloque específico donde la carrera toma protagonismo, un protagonismo menor de que quisiera por varias razones, la maldita semana de lluvia en Marbella y las molestias que arrastraba en los isquiotibiales, una contractura como un coco de grande, el dolor se iradiaba hasta el gluteo, sentarme era un autentico suplicio, así que reduje las sesiones de carrera ya que intensificaban el dolor; las cambié por la bici, menos dolorosa y por supuesto el agua.

Al final me inscribí en el Triatlon de Sierra Nevada, será una carrera épica, miedo me da pensar en la carrera a pie, precedida de los puertos del Purche y el Duque, ¡que recuerdos¡ cuando Chico y Mesino me iniciaron con este último puerto.

Estoy notanto sastifactoriamente las semanas de volumen sin subir de pulsaciones,  puedo decir que gracias a este primer bloque, donde se construye el armazon para toda la temporada, he mejorado mucho en aeróbicamente.

Este fin de semana salí temprano de marujeo con Uge, hasta Orgiva, una ruta tranquila, sin agobios, sin ataques. Había entreno de club, pero tenía que regresar a casa así que opté por desmarcarme de los parroquian@s.

Esta mañana Cabra, con los Cabreros, Fernando, Cesar, Jose Antonio y Jesús Valero. Un handicap, el viento racheado, una auténtica tortura incrementada por la vela que llevaba de cortavientos, no me  lo pondré más. Por el camino nos encontramos a los tres valientes Granadinos que harán  este año la Titan Desert , van como unas máquinas, se atrevieron con la cabra y con la BTT, tambien a Ricardo el hombre tanquilo, redondo en su pedaleo que nos quito más de una vez el viento.

Esta semana aprovecharé para hacer una buena carga de entenos, hay semana blanca en Málaga así que me dedicaré a leer, entrenar y descansar. Eso sí en Granada. ¿con qué imagen os quedais?


Fotos desde mi casa en Marbella

Sin palabras.


Yo, con la última...

2 comentarios:

  1. Siempre con la última Lofer, sin menospreciar la playita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no me digas que desde la ventana de tu casa ves la alhambra....

    ResponderEliminar