Después de la aventura francesa, toca recomponer ideas y entrenos para afrontar el TRI de Sierra Nevada. Será una prueba muy dura, veremos como afrontamos todos los hitos que hay durante el Triatlón.
Perfil tramo bici |
Perfil tramo carrera |
Tras Niza, el Sabado siguiente, salimos con el objetivo de hacer el Purche y Duque, tuve unas sensaciones increibles, nervio metido en el cuerpo, los compañeros del club estan fuertes como leones.
El objetivo para el Triatlón de Sierra Nevada, es entrenar en altura sobre todo la carrera a pie, prestando especial atención a las bajadas técnicas.
Despúes de haber hecho por tramos la carrera a pie, encuentro dos dificultades: Subida al telescopio donde las últimas rampas son de veradera dureza y la entrada a la pista del río para afrontar los útimos metros donde las pendientes son prununciadas y llenas de piedras. Si a esto le sumamos que llegaremos con las piernas muy tostadas se convierte en un handicap dificil.
El Domingo hicimos el primer ataque al segmento de carrera con Leo, desde Pradollano hasta Borreguiles y bajada. Estuve bastante prudente y porque no cagón en las bajadas, tuvimos muchísimo viento, así que recemos para que no aparezca en carrera ya que complicaría mucho más la dureza de la misma, o... sí ya que nos va la marcha.
El Martes tocó Scalextrix, unos 80 km en bici , sin bajar de los 1600 de altura, posteriormente carrera con Carlos "Hight Tech" Linares, esta vez fue el Telescopio, pudimos notar la dificultad y la dureza tanto por las rampas como por la altura se nota que hay menos oxigeno, subimos a unos 2800, m tras el entreno coincidimos con Oyarzun, llevaba parte de la mañana y la tarde subiendo y bajando sierra, está hecho un león.
Miercoles salida por la mañana muy temprano para evitar el calor con Chico, Leo y Erin, , Purche y Güejar Sierra.
Por la tarde entreno con la gente del club, subimos en la "Gitana" la Wolkswagen Multivan de Chico, la bajada emocionante intentando evitar que los coches que suben de pruebas a la sierra no le adelantaran en raya continua, vaya aventura.., sus maniobras no despertaron a Miguelito, nuevo hijo adoptado de Chico.
Esta vez hicimos el recorrido corto para comprobar sobre todo el último tramo, mucho mejor ,con más confianza próximamente la realización completa.
Un buen día con la gente del club con jornada de tunning rally con chico y un buen entreno. Entre risas y los güitos de corbata pudimos comprobar a un chico conduciendo, en el coche Lalo, Lirio, Miguelito, Lofer y un rosario de Angeles que velaron por nosotros.
Hoy jueves jornada de descanso y arreglo de la bici mtb o btt, por fín fui capaz de meter el tubeless gracias al consejo de Leo, cambio del cable del desviador delantero y engrase de la bici. Se ha quedado preparada para esa cita nocturna con Pumuki, espero que el pedalier aguante.
Cita nocturna? No me ha llegado la convocatoria...
ResponderEliminar