Sonó el reloj a las 6:15 de la mañana, destino la cabra con Victor "apañao", Daniel, Blas y unos colegas de ellos.
Hora Zulú para la quedada, 7:45 en rotonda Otura. Ritmo alegre hasta desvio de la Alpujarra, bajada y subida por la presa de rules y unos kilómetros más abajo, zas, tubular pinchado y la válvula rota en la insercción con la cubierta, así que después de echar líquido antipinchados y gastar tres bombonas de aire, se acabó la salida, por cierto gracias a Juanjo cuñado de Octavio que paró a dejarme el adaptador, se me había caido del bote.
Da gusto ir con gente como esta, siempre están para ayudar cuando uno lo necesita, Gracias compañeros, insistían en dejarme un tubular, pero después de lo que me ocurrió una vez que puse uno tras pinchar y casi me voy al suelo ya que no estaba pegado, decidí no llevar más tubulares de repuesto, esta vez solución llamar a las asistencias, una asistencia especial, Jenni, me recogió 40 minutos después y pusímos rumbo a Granada.
Los compañeros prosiguieron la ruta, deben de estar coronando ahora en el cruce de Jayena. Al final me salieron 2 horas y 63 km. Esta tarde toca correr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario