sábado, 17 de diciembre de 2011

Y ya van dos

Segunda semana de entrenos, he notado el incremento de  carga, la intensidad sin muchos sobresaltos, busco  no bajar de los 5:15 min/km y ritmo hablarín durante la bici, en la natación me estoy centrando en la máldita técnica, me siento lento, pesado aunque el viernes me llevé una grata sorpresa, 2000 metros continuos a 1:35 min/100 m aunque debo seguir mejorando.

Hoy salida en bici, con los cuatreros Uge y Victor, se les puso falta a bastantes, las cenas de navidad es lo que tienen,  hacía un frío que quitaba el sentido y un viento desagradable, al final nos faltaron kilómetros pero con el viento en contra creimos que habíamos gastado bastante.

A falta del día de  mañana, día de la cobaya triatlética, donde nos volverán a sacar un par de litros de sangre y  rodaremos 20 minutos a intensidad para ver que tal hemos evolucionado,cerraremos una semana con un buen entreno.

 Lo que son las cosas, el "Figüik" te devuelve al  pasado, hoy el día me regalo una sonrisa y una foto que trae recuerdos del pasado y un par de amigos de la infancia, Sr Kiko y Sr Molina. Que buenos años, aprendí muchas cosas tanto deportivas como educativas, compañerismo, esfuerzo, sentir la camiseta..., aquellos días pasaban lentamente, los fines de semana eran intensos, siempre con la incertidumbre de si entrabas o no en el 11 inicial. 
Algunas fotos:



En la foto de abajo recuerdo que las camisetas que llevabamos se las "sacamos" a mi Abuelo Juan con la publicidad de Renault, la verdad que no fue una negociación difícil.

Cadete Infantil B del C.D. Pozoblanco.
 Una foto que deja rastro de quien fuimos y en quienes nos hemos convertido,  con algunos perdí el contacto ya que ando perdido a otros los encuentro en el alguna red social  y alguno ya no está, Angelito, estés donde estés, te recuerdo macho. 



1 comentario:

  1. fo illo, si eras de los mas altos,... tenias que haberte pasado al basket

    ResponderEliminar