Hace tiempo que no escribo nada, cambio de aires y nuevo destino, ya definitivo en Bujalance hasta Junio. Entre la adaptación al trabajo, las horas de coche y los entrenos que suman y siguen, el tiempo se ha convertido en un bien preciado.
El objetivo ICAN, cada vez más cerca, sigo adaptandome a las cargas y a los retos semanales. El primer test fue con el entreno del club, 2000 m., 50 km. y 10 km, los objetivos eran marcar ritmos altos en agua y carrera y mantener en bici. El resultado fue muy bueno, pese a no haber realizado muchas transiciones, en el último segmento marqué los 4:30 el km, me costo seguir a Uge, Penalva y Tomás, en lineas generales muy contento.Este año han entrado nuevos jabatos y jabatas al club que darán guerra, mucha guerra en los tres segmentos.
En un par de semanas la maratón de Sevilla, inscrito pero tengo que ver que ganas tengo..., este año mi máxima es entrenar pero haciendo lo que apetezca, así que todavía sin decidir.
Al final parece ser que los Reyes dejaron algo en Motril, se barrunta un cuadro de P3 al que hay que añadir componentes, espero en breve presentarla en sociedad, dejo una foto de su esqueleto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario