domingo, 26 de febrero de 2012

Suenan tambores.

Llevo tiempo sin pasar por aquí y contar como va mi progresión hacia las batallas del verano, esta semana que entra concluyo un mesociclo y comienzo el camino hacia la primera piedra de toque, en siete semanas el ICAN de Marbella.

El mes de Febrero ha sido frío muy frío, aunque no me  he saltado ninguna sesión, la bici de carretera casi no la he cogido, la btt ha sido la protagonista. Sigo subiendo volumen e intensidad, comenzando las jornadas de transiciones.

Este fin de semana entreno de club, pero algunos preferimos rodar algo más, TARGET: Un legionario, donde intentamos hacer frente a las envestidas de los que van a Lanzarote y alguno más, bajando hacia el pantano de los Bermejales cada uno sigue su ruta nosotros para la cuesta que llega a la carretera de la cabra y ellos dirección a una transición

Los 125 km que tiene la ruta cargan nuestras piernas, nos faltan kilómetros, a mí por lo menos, el mes de febrero y el frío ha hecho mella.

Hoy domingo me levanté sin haber dormido mucho, cansado, una noche mala, decido bajar la carga a una hora y media de bici en plan muy tranquilo con destino a la Alfaguara y nada más.


Esta semana, será de impacto, aunque será bienvenida ya que llega una nueva bici a casa, mejor, La bici, El Sueño, después de tres años, por fín llega, pronto la presentaré en sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario