miércoles, 23 de mayo de 2012

Esta semana toca Jamón.

Llevo días sin actualizar el blog, estoy hasta arriba de trabajo y deseando terminar con la gente de 2º de Bachillerato, nervios, tensión y trabajo de última hora que hacen que estos coletazos finales del curso se hagan bastante intensos. 

Primeramente felicitar a todos los Ironmanes que fueron a Lanzarote, hay que recordar que se llegue o no, el IM comienza desde el primer día de entreno. Siempre digo que esta prueba no es una competición sino una filosofía de vida. Se viven y se comparten tantas cosas que condensarlo en un solo día es injusto.

La semana pasada fue rara, tras saludar al mangui que me pidio prestado el nuevo Garmin, saludos Hijo de Puta, repaso una semana de descarga tras el Ecotrimad.

Sigue el dolor en el gemelo tras el esfuerzo, el fin de semana fue genial, gracias Jen por acompañarme y regalarme un fin de semana increíble. Te quiero.

Lo mejor de la semana el entreno del viernes en Quentar con los compañeros del club, 3000 metros en un sitio idílico.

La isla de los piratas.

El sabado toco bici, nos hicimos un Bolton, 160 km, con un nuevo compañero Ernesto, un guerrero afincado en Churriana que tuve el placer de conocer en el Ecotrimad. Batallaremos con otro León.



El domingo tocó carrera por la Vereda de la estrella, 20 km, un sitio espectacular. La idea era ir con la perra Scotex y mientras Jen daba una vuelta por la ruta yo hacía unos kilometros. Al final calados de agua

Vereda de la Estrella

El Lunes, Agua por la mañana 2,5 km y por la tarde otra carrerita con el Sr Moderno,19 km. Me llevo por un sitio que hacía tiempo que no corría. Buenos momentos de entreno y conversación, a estas alturas las piernas empiezan a notar la carga.

Martes, salida a soltar las piernas, 80 km, el volumen de estos días se empezaba a notar.

Camino hacia la nieve
 Este domingo el ya Clásico Jamón 260 km de bici por la Alpujarra. Con fotos y resumen de la jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario