jueves, 3 de mayo de 2012

Termina Abril.

Llega Mayo y el tiempo descolora las ganas que tengo de que haga calor, mucho calor. En líneas generales no fue un buen mes, caída en el volumen de entrenos provocado por las molestias en el gemelo.

Mayo ha entrado con fuerza,el primer día del presente mes gran entreno de calidad con Uge, Lalo,  los futuros Ironmanes de Lanzarote y  el Moreno de la "Marxetilla", tan completo que el pesado del mazo vino a hacerme una visita, siempre digo que estas situaciones te fortalecen y te quitan el atontamiento frente al esfuerzo, eso si, te deja listo dos o tres días. Lo que no mata engorda, esa es la filosofía.

Empieza el periodo más importante para afrontar los retos marcados, el más complicado, sube el volumen y sobre todo la intensidad, se acabaron los sábados de 100 km y ducha, ahora 150 mínimo + transición, incrementándola poco a poco y por supuesto un Jamón (circular de 260 km) con el General Mesino y barrunto uno solo antes de que termine Mayo.

La semana que viene Ecotrimad en mi opinión una de las pruebas más bonitas en las que he participado.

Durante la semana toca  un micro de impacto así que nada de descanso para afrontar la prueba. Esperemos que me respete el jodido gemelo y pueda arrastrarme con dignidad hasta la meta en Buitrago de Lozoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario