Tras varias semanas entre la reforma de la casa y el nuevo destino, comienzo esta nueva temporada a las ordenes de Jorge Ortega.
Los objetivos de esta temporada pasan por renovar ilusiones ya que me encontraba algo estancado y confiar plenamente en el criterio de un entrenador que planifique la misma, con estas veremos hasta donde podemos llegar, pronto podremos ver si los tiempos que tenemos en la cabeza son realistas.
Este primer macrociclo termina con la Maratón de Sevilla., nuestro objetivo pasa por mejorar muy mucho en carrera y comprobar si somos capaces de trabajar a unos ritmos para luego transferirlos al triatlón.
Para mí siempre fue una duda ya que nunca le preste excesiva importancia a la carrera, corría más volumen que otra cosa y nada más.
Por lo demás pronto tendremos noticias del nuevo proyecto en grupo. Ilusionado ante tanta desazón, ahora toca ir paso a paso que las prisas y los descontroles hasta ahora no han sido buenos, me voy triste pero con la convicción de que lo intente todo para mejorar las cosas, no se pudo y punto, a otra cosa.
Los caballeros de negro nunca cabalgan solos [...]
#
No hay comentarios:
Publicar un comentario