miércoles, 16 de octubre de 2013

Fin de temporada y comienzo de otro proyecto.


La temporada pasada ha sido hiperproductiva, hemos cambiado hábitos, reconducido viejas construmbres que nos hacian un flanco favor y todo empezó el verano pasado, cuando decidí buscar entrenador, el Sr Miyagi ( Jorge Ortega), la verdad que desde la primera semana tuve buenas vibraciones respecto a su trabajo, comenzamos piano, paso a paso.

A toro pasado y analizando los datos hemos hecho más de lo que nos planteamos en un principio, seguimos soñando hacia... (no tenemos destino, sólo sueños)

Esta temporada se plantea ilusionante, tras algún que otro bajón anímico, cambio de lugar de trabajo y los demás vaivénes del inicio de curso, esta temporada me encuentro con muchas fuerzas mentales y físicas para seguir avanzando, no quiero detenerme.

Sin prisa pero sin pausa nos enfrentaremos al primer reto la Maratón de Málaga, el parón obligado no ha sido tan nocivo como en otras temporadas y el punto de partida ha sido mucho más elevado.

Llegaremos con 8 semanas a la Maratón con un trabajo de calidad y específico y un resultado incierto, pero sinceramente saldré a bajar la marca de Sevilla y sobre todo a bajar el tiempo que me marqué el año pasado, pase lo que pase tengo ganas de guerra.

El Sr Miyagi ( Jorge Ortega)  tiene en mente alguna que otra estratégia diferente, nuevos planteamientos que seguro que resultan. 

Como objetivos prioritarios tenemos Lanzarote y Vitoria, algún medio que nos dé un puntillo para el primer reto, quizás Elche, me da algo de pereza, es una gran prueba pero veo innecesaria el planteamiento de la carrera, demasiado dura, aunque por otro lado tengo ganas de probar la evolución fue uno de mis primeros triatlones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario