domingo, 18 de marzo de 2012

Tres semanas duras. Primera salvada.

Esta semana termina  con el  reto de la Media Maratón de Málaga. Tras un par de semanas de carga se van notando los entrenos, marqué 4:10 min/km en carrera, aunque la mayor parte de la misma ronde la franja de 3;50-4:00, después de la pájara del sábado en bici era mejor no forzar más al cuerpo, creí que ya había tenido suficiente por este fin de semana. Gran presencia de TriGranada y magnifica carrera de los compañeros.

Me hacen falta kilómetros de bici a un ritmo de calidad, el sábado al subir el pistón con la ruta fijada note la falta de volumen intenso en los entrenos. Este mes toca ir subiendo poco a poco el kilometraje y comenzar las transiciones después de una ruta larga.

La semana que entra se presenta difícil, trabajo acumulado y siguen subiendo las horas de entreno, pronto llegan las evaluaciones y toca corregir. 

El próximo fin de semana el Trail de Huetor, un paraje idílico para la práctica deportiva, vistas inmejorables, dureza y naturaleza en estado puro, 22 km rompepiernas que vendrán precedidos de una ruta de sábado donde pinta un Jamón York rico rico.

View Larger Map


Me quedo con esta imagen que panorámica que tomé en un entreno:




2 comentarios: