jueves, 14 de noviembre de 2013

Solo una semana para el primer objetivo.


Pues eso,  la Media de Córdoba a la vuelta de la esquina y mis piernas piden parar de correr, el Sr Miyagi planificó intensidad al principio para bajarla y dar paso al volumen, así que es lo que toca. La verdad que me adapto bastante bien a los entrenos, el gemelo derecho como siempre sigue a lo suyo y ya me estoy hartando, veremos que ocurre con las nuevas zapatillas.

Nuestra primera parada es la Maratón de Málaga, pende de un hilo, una incógnita, muchas dudas, hemos volado para llegar, al menos me conformo con bajar mi marca en un segundo, necesitamos tiempo para el siguiente gran reto, una de las pruebas que más respeto le tengo, una de las que tenía en la agenda desde hace mucho tiempo. 

Entrenar por Coín se hace complicado sobre todo la carrera, solo hay dos opciones subir y luego bajar, quizás algún tramo en un paraje cercano, el nacimiento, que te obliga coger el coche, ir corriendo supone bastante tiempo y ahora no hay tiradas muy largas, así que  hoy Jueves,  de di una vuelta por el  paraíso, nos bajamos a Marbella. Es una gozada correr a 23 grados al lado del mar, en las redes sociales colgaban imagenes de las primeras nieves en Granada y aquí temperatura primaveral.

Cuando pase la navidad creo que haremos más de un entreno largo aquí aprovechando la temperatura, ideal para aclimatarse para Lanzarote. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario